Sign in or 

|
think.positive |
PROBLEMAS CON EL UPDATE.
Jun 12 2007, 2:18 PM EDT
saúl y maria fernanda:
nuestro grupo 5 no tenia sesiones individuales y todos los trabajos que hicimos en grupo los subimos con el mismo usuario: think.positive el tema es que, una vez que hicimos los usuarios individuales con nuestros apellidos... quién sabe porqué, no podemos subir nada a la wiki. directamente no nos aparece el "EDIT NOTE" simplemente queria dejar en claro que tengan en cuenta eso. nosotros quisimos subirlo como ustedes solicitan, pero la wiki no nos deja. no sabemos porqué. atentamente. grupo 5. Do you find this valuable?
Keyword tags:
None
|
|
maferarenas |
1. RE: PROBLEMAS CON EL UPDATE.
Jun 17 2007, 11:42 PM EDT
No tengo conocimiento sobre cuál puede ser la razón por la cual no pueden publicar. Se me ocurre, a mí me pasó algo parecido que a ustedes, no sé si lo mismo, que una vez que ingresen, prueben nuevamente con logearse. A veces es por ese motivo que no figura "edit note".
En el caso que no lo resuelvan, y Saúl no haya encontrado la respuesta en forma remota, -con permiso de Saúl- pueden acercarse al laboratorio 102 en el horario del lunes, y lo vemos en clase ( martes /miércoles). Saludos, María Fernanda Do you find this valuable? |
|
tecno_uces |
2. RE: PROBLEMAS CON EL UPDATE.
Jun 19 2007, 5:00 PM EDT
Ya pueden editar con sus usuarios.
Prueben ahora. Salu2 Saúl Do you find this valuable? |